Microsoft HoloLens, ya a la venta en España

Microsoft HoloLens, ya a la venta en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este dispositivo de realidad aumentada puede adquirirse en dos modelos distintos.


Cerca de 30 nuevos países reciben hoy Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico autónomo del mundo que ejecuta Windows 10, que puede comprarse a través de la Microsoft Store en dos modelos distintos.

Microsoft HoloLens Development Edition, ideal para desarrolladores, pues incluye documentación, tutoriales y acceso a foros de la comunidad para proporcionar todo el apoyo necesario a la hora de sacar partido a la Realidad Mixta de este dispositivo; y Commercial Suite, que además de todo lo anterior también cuenta con características empresariales para una mejor administración de seguridad y dispositivos.

"La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles", ha declarado la directora general de Microsoft HoloLens, Lorraine Bardeen. "Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.