Según Peter Molyneux, la industria "no estaba preparada para Milo & Kate"

Según Peter Molyneux, la industria "no estaba preparada para Milo & Kate"
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La noticia ha surgido a través del magazín nipón Famitsu.

Peter Molyneux, el prestigioso creativo que recientemente ha abandonado Microsoft y su puesto al frente de LionHead Studios, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre los motivos que supusieron la cancelación de Milo & Kate.

"El problema de Milo & Kate no era su ambición", reveló Molyneux. "Ni tampoco su ambición tecnológica... nada de todo eso. Sólo es que creo que la industria no estaba preparada para algo que te conectara emocionalmente de ese modo como Milo".

"El problema real con Milo, y es el que tenemos durante montones de reuniones, es en que estantería se ubicaría el título junto a todos los juegos de ordenador. Justo eso era lo equivocado. Fue ese concepto erróneo que tiene la industria en la actualidad, quizá un día no pasaría, pero en este preciso instante un juego que te hace sentir la conexión y que te inspira no funcionaría".

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