Minecraft Dungeons introducirá el cross-play entre Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en noviembre

Minecraft Dungeons introducirá el cross-play entre Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC en noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En diciembre llegará un nuevo DLC y más modos de dificultad.


Este fin de semana se ha celebrado el evento Minecraft Live, que nos ha dejado grandes novedades sobre Minecraft, con una nueva actualización que llegará en 2021. Por supuesto, también hubo hueco para Minecraft Dungeons, el spin-off de la saga convertido en dungeon crawler. La noticia más llamativa es que el juego permitirá el cross-play entre Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC a partir de noviembre.

La fecha concreta que introducirá esta característica no ha sido confirmada todavía, por lo que estaremos atentos. Aunque es una gran noticia que los jugadores de las cuatro plataformas puedan divertirse por fin juntos, hay que señalar que el cross-save no estará soportado. Estas novedades no son las únicas que van a llegar al juego, porque en diciembre recibirá nuevo contenido.

Imagen de Minecraft: Dungeons


En el último mes de 2020, el DLC "Howling Peaks" llegará al juego e introducirá nuevas zonas, nuevo equipamiento, más misiones, monstruos y un nuevo jefe final, el Tempest Golem, que será capaz de realizar poderosas técnicas de viento. Además, por si había alguna duda, Mojang insistió en que el juego seguirá recibiendo nuevo contenido durante el próximo año y mostró un pequeño adelanto.

Además del DLC, en diciembre el juego recibirá una actualización gratuita llamada Apocalipsis Plus, que añadirá la friolera de veinte nuevas dificultades después de Apocalipsis VII. Esta expansión aumentará el límite de poder de los personajes e introducirá nuevos encantamientos y elementos. Si queréis saber más sobre Minecraft Dungeons, podéis rememorar nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.