Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Minecraft Caves and Cliffs, la próxima gran actualización del juego, llegará en verano de 2021

El Minecraft Live nos dejó numerosas novedades que llegarán al éxito de Mojang.

Por / 15 comentarios

Hay videojuegos a los que el paso del tiempo les sienta fenomenalmente bien. Uno de esos juegos es Minecraft, el éxito mundial creado por Mojang, que sigue tan vivo como siempre y con millones de jugadores en todo el mundo. Ayer se celebró el Minecraft Live, un evento online que sustituye a la Minecon y tuvimos muchísimas novedades interesantes.


Mojang anunció una gran actualización, muy esperada por los jugadores, que llegará en verano de 2021: Caves and Cliffs (cuevas y acantilados). Como su nombre indica, este nuevo parche introducirá muchas novedades que tienen que ver con la generación de las cuevas y los acantilados al crear un nuevo mundo. Mejorarán sensiblemente, se verán más creíbles y vendrán con un montón de bloques y elementos nuevos, lo que dará mucha variedad a lo que nos encontremos.


Minecraft

El juego introducirá un nuevo mob, el "Warden"; la cabra, un nuevo animal, que parece que también será hostil con el resto de animales; una nueva piedra preciosa, las geodas de amatista (nombre en español por confirmar), que servirá para crear un telescopio; el cobre, un nuevo mineral, con el que podremos hacer nuevos bloques que actuarán como pararrayos; y el Axolotl, una nueva criatura marina.


También llegarán nuevos elementos como los "sculk growths", que nos servirán para mejorar los circuitos de redstone, incluso con una conexión inalámbrica, o estalactitas y estalagmitas. Los añadidos que llegarán en el futuro son muchísimos y ampliarán aún más la experiencia de un videojuego que ha alcanzado cotas inimaginables de ventas, siendo uno de los videojuegos más importantes de la historia. De hecho, esta semana Nintendo nos sorprendía a todos, ya que Steve y Alex, personajes de Minecraft, llegarán el 14 de octubre a Super Smash Bros. Ultimate.


Más sobre: Minecraft, Minecraft Live, Caves and Cliffs, Mojang y Microsoft.