Minecraft Dungeons presenta nueva expansión, contenidos gratis y su Ultimate Edition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 11,5 millones de jugadores le han dado ya una oportunidad al spin-off RPG de la saga de Mojang.

Desde Mojang siguen de enhorabuena con Minecraft: Dungeons, la incursión en el género de rol y mazmorras de la exitosa franquicia que ya ha llegado a 11,5 millones de jugadores, pero que seguirá buscando expandir su comunicado con el anuncio de una Ultimate Edition que incluirá el videojuego y sus seis expansiones de pago, incluida la última en presentarse en sociedad: Echoing Void.

Este contenido descargable insta a los jugadores a enfrentarse a nuevos y audaces enemigos, reunir un equipo aún más legendario, superar desafiantes misiones y en definitiva acabar con amenazas varias que acechan en la misma dimensión oscura de los Endermen. Además, Mojang presenta Gauntlet of Gales, una misión única y gratuíta similar a un laberinto que pone a prueba las habilidades de los aventureros a través de complicadas pruebas y puzles desconcertantes que requieren de todo, "desde ingenio y astucia hasta resistencia y determinación".

Minecraft: Dungeons

Minecraft Dungeons: Ultimate Edition reúne todas estos DLC y actualizaciones bajo una sola compra que promete ahorrar dinero a los interesados. "¡Lucha contra decenas de monstruos, viaja entre dimensiones y descubre tesoros de valor incalculable en la experiencia completa de Minecraft Dungeons!", vende Mojang, recordando que esta edición incluye, además del lanzamiento original, las expansiones de Jungle Awakens, Creeping Winter, Howling Peaks, Flames of the Nether, Hidden Depths y Echoing Void.

Minecraft Dungeons: Ultimate Edition, la expansión Echoing Void y la actualización gratuita de Gauntlet of Gales estarán disponibles a partir del 28 de julio. Si te interesa saber más sobre este RPG, te recomendamos leer el análisis de Minecraft Dungeons firmado por el compañero Mario Gómez, donde valoró el videojuego como un juego muy divertido y enérgico que combina el rol y la acción perfectamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.