Minecraft Dungeons presenta su nuevo sistema de temporadas junto a muchas otras novedades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ARPG del universo Minecraft, apostará por un sistema similar al de Fortnite o Call of Duty: Warzone.

Minecraft Dungeons ha sido otro de los protagonistas del Minecraft Live 21. El ARPG del universo Minecraft resultó ser un estupendo título de acción RPG donde primaba la diversión. El juego no ha dejado de recibir contenido y esta misma semana, anunciaba el comienzo de su evento de Halloween "Spookier Fall", que ya está en marcha, es gratuito para todos los jugadores y terminará el 2 de noviembre.

The Cloudy Climb será su primera temporada y llegará estas navidades

Pero además de este tipo de eventos estacionales, Mojang presentó su Seasonal Adventures, un sistema de temporadas similar al que conocemos en Fortnite o Call of Duty: Warzone. Las temporadas traerán recompensas gratuitas acompañadas de retos de pago a través de su Adventure Pass. Estos retos semanales tendrán puntos de aventura como recompensa, aunque también podremos conseguirlos en otras situaciones a lo largo del juego.

The Cloudy Climb ha sido como han bautizado a su primera temporada, que arrancará estas navidades y donde podremos conseguir nuestras primeras recompensas exclusivas. Cada temporada tendrá distintas recompensas que desbloquear en el Adventure Pass y que desbloquearemos gracias a los puntos de aventura.

Minecraft Dungeons también contará con el desafío de "La Torre", un escenario con treinta pisos donde nos enfrentaremos a todo tipo de monstruos y jefes. Tendremos un personaje nuevo para completarla y con cada piso superado ganaremos distintas recompensas. Este reto también llegará durante las navidades. Minecraft Dungeons está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego también está disponible en Steam desde el mes pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...