Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales

Los juegos de TellTale Games siguen desapareciendo de las tiendas digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta ocasión le ha tocado el turno a Minecraft: Story Mode en sus temporadas 1 y 2.


Desde el cierre de TellTale Games se han venido precipitando los acontecimientos. Se cancelaron los diferentes proyectos que el estudio tenía entre manos y, lo que es peor, han venido cayendo en las últimas semanas sus diferentes videojuegos de las tiendas digitales.

"En nombre de la editorial, debemos comunicar que Minecraft Story Mode, en sus temporadas 1 y 2, no estará disponible a partir del día 25 de junio. Si comprasteis estas temporadas, por favor descargad los episodios restantes antes de que se dejen de ofrecer esos servicios en junio".

A partir de esa fecha, no podremos descargar ningún episodio con lo cuál se corta por completo el soporte de este tipo de compras para los que no lo posean y también el de su acceso incluso aunque lo tengamos en la biblioteca. ¿Cómo podremos seguir jugándolo? Únicamente si lo tenemos descargado en nuestro sistema. Si, por cualquier motivo, lo borramos o no lo descargamos antes de esa fecha no podremos volver a jugarlo jamás. Lamentablemente ni tan siquiera los poseedores de las copias físicas están a salvo de este mal, y es que algunos de los embalajes retail incluían solo el primer capítulo y el resto debía descargarse. No son todas las unidades, desde luego, pero sí un buen número.

Minecraft Story Mode no es el único juego que desaparece de los servidores tras la clausura de su estudio responsable. Ya se aseguró por parte de GOG la eliminación del software del estudio, y ha habido varios juegos que han dejado de ser soportados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.