Cats and Pandas es la nueva actualización de Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft celebra un nuevo récord con más de 91 millones jugadores mensuales.


Microsoft ha dedicado un espacio de la X018 a hablar de uno de sus juegos más exitosos: Minecraft. Helen Chiang, directora del juego, acompañaba al equipo de aficionados PixelHeads para hablar del trasfondo del juego y presentar su próxima actualización, Cats and Pandas, que se ha dejado ver con un simpático tráiler de historia.

Chiang celebraba el éxito de Minecraft con un nuevo récord en su historial: ¡91 millones de usuarios mensuales! Y cuenta ya con 77 aficionados autorizados para llevar nuevo contenido a la tienda del juego. Si bien no parece que la llama creativa de la comunidad vaya a apagarse pronto, Mojang añadirá pronto un rediseño de los simpáticos gatos e implementará los pandas como nuevos mobs para dar aún más vida a Minecraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...