El clip en español más visto del 2022 no es ni de Ibai ni de Auronplay, sino una genialidad con Minecraft de por medio del editor Rickyexp

Rickyexp Clip Del Año
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El año 2022 ha estado repleto de altibajos en Twitch y la creación de contenido en general. Si bien los números no han parado de subir hasta noviembre, el problema de los anuncios ha sido uno de los grandes puntos de inflexión para la plataforma de Amazon. Muchos streamers han sido protagonistas este año: Ibai, IlloJuan, Auronplay, TheGrefg... Todos ellos mueven números gigantescos, pero ninguno de ellos se ha llevado el premio a clip más visto de habla hispana.

Es cierto que el récord de Ibai con la Velada del Año II provocó un clip extremadamente famoso en el que Rubius retaba a XQC para pegarse con él encima del ring en la próxima velada, y el comienzo de Auron en Tortilla también ha sido visto por millones de personas. Pero hay un streamer, o más bien editor, quien ha superado a todos ellos: Rickyexp. El editor del streamer vasco junto a Mateo ha demostrado de sobra su talento desbordante en sus (pocos pero intensos) fin de directo, llegando a ser el primero de todos ellos el que ha roto el contador de visitas.

El clip es simplemente asombroso; Ricky cambia de forma mágica su cámara del directo por un vídeo para crear un momento inesperadísimo: Abrir un portal que le lleva diréctamente a Minecraft para pocos segundos después morir por culpa de un Creeper que pasaba por allí.

Con casi 260 mil visitas, su clip se ha convertido en el más visto del año en habla hispana, superando al de Ibai con Rubius en la Velada (200 mil en total) y el de Auronplay en Tortillaland (163 mil en total). Sin embargo, también queremos destacar que otro de los clips más visto del 2022 es de Marisinaa, una streamer pequeña que tuvo un momento único: Mientras se encontraba haciendo un directo por la calle, un pájaro tuvo que hacer de vientre y no tuvo mejor lugar que el pecho de la chica. El clip lleva ya 173 mil visualizaciones.

Desde luego ha sido un año repleto de grandes momentos, pero estos clips nos recuerda que no hace falta ser gigante para romper los contadores de récords, hay que estar en el momento y lugar correcto para crear situaciones que enamoren, entretengan o asombren al público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.