¿Cómo se ve Minecraft con Ray Tracing? ¡Parece otro juego!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra cómo funciona el título de Mojang con esta espectacular técnica de renderizado.


El canal en YouTube de Digital Foundry ha realizado un curioso experimento utilizando a Minecraft como sujeto de pruebas. El metraje muestra el espectacular aspecto del título de Mojang utilizando Ray Tracing en su renderizado.

Si bien Minecraft no es un juego especialmente exigente con las plataformas en las que se ejecuta, el uso de Ray Tracing sí consume considerables recursos de las diferentes máquinas. Los responsables de esta prueba, Alex Battaglia y John Linneman, tratan de calcular cuánta potencia se necesita para ejecutar el juego, sin utilizar aceleración RTX.

Tal como puede comprobarse, Minecraft adquiere un aspecto muy llamativo gracias a las diferentes superficies reflectantes y los efectos de iluminación. Si quieres ver los espectaculares gráficos que se logran utilizando esta técnica en otros juegos, no te pierdas la nueva demo de Control o sus resultados en Battlefield V.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...