Comprar una RTX 3070 es misión imposible pero construir una en Minecraft, es cuestión de imaginación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un usuario del juego de Mojang ha replicado la nueva tarjeta gráfica de Nvidia en unas 45 horas.

Es una odisea conseguir tarjetas gráficas de la familia RTX, por eso, vemos cómo los usuarios tiran de imaginación para representar una de las piezas de hardware más cotizadas de los últimos meses. Incluso en el mundo virtual. Un usuario de los foros de Reddit llamado AlanGeisse ha demostrado su talento y paciencia construyendo una RTX 3070 dentro de Minecraft.

La construcción de la RTX en Minecraft llevó unas 45 horas

En el vídeo que dejamos sobre estas líneas vemos la recreación que ha hecho tras más de 45 horas de trabajo a la hora de montar en Minecraft la Nvidia RTX 3070. Aunque al principio no tuvo mucha repercusión, Alan se esmeró en mayor medida para ofrecer una versión más detallada de la tarjeta. El resultado, como podéis ver, es un auténtico espectáculo, que muestra también las posibilidades del juego de Mojang.

En declaraciones a PCGamer, el propio creador de esta obra dice que en el proceso ha tenido problemas con las limitaciones de altura propias de construcción del juego, provocando algún que otro quebradero con las escalas debido a estas restricciones. Cuenta que trabajó con imágenes de los componentes en Inkscape para facilitar la tarea y allí tomó referencias del frontal y del esquema para ubicar incluso los tornillos.

Volviendo al mundo real, hace tan solo unos días desde que se pusieran a la venta las GeForce RTX 3060 Ti, la tarjeta gráfica de Nvidia RTX 30 más barata. Todo ello en medio de la especulación por dichos sistemas. Si queréis saber más, os contamos todo sobre las nuevas gráficas de Nvidia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.