Todos los detalles de GeForce RTX 3060 Ti, la tarjeta gráfica de Nvidia RTX 30 más barata

Todos los detalles de GeForce RTX 3060 Ti, la tarjeta gráfica de Nvidia RTX 30 más barata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nvidia presenta su nueva gama de tarjetas gráficas, disponibles desde el 2 de noviembre.

Tal y como estaba previsto, Nvidia ha presentado su nueva gama de tarjetas gráficas de la familia RTX 3060. Lo ha hecho con la GeForce RTX 3060 Ti, que destaca por ser la primera potenciada por la arquitectura Ampere y la segunda generación de RTX.

GeForce RTX 3060 Ti reúne todos los requisitos para ser una excelente opción como plataforma de videojuegos para PC. Incorpora tecnología de trazado de rayos y de inteligencia artificial DLSS, y permite jugar a 1080p y a 1440p.

Estará disponible a un precio de 419 euros

Tal y como indican en el comunicado de prensa, incorpora la denominada trifecta de innovaciones GeForce, incluyendo la tecnología de mejora de rendimiento por IA, NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y NVIDIA Broadcast. DLSS está disponible en más de 25 juegos, y cada mes se suman nuevos títulos; La tecnología NVIDIA Reflex reduce la latencia del sistema haciendo que los juegos respondan mejor, especialmente en propuestas multijugador y Broadcast añade un conjunto de mejoras de audio y video

“Estamos entrando en una temporada de navidades impresionante, con efectos generados por trazado de rayos en videojuegos como Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War, Watch Dogs: Legion y más títulos,” ha dicho Matt Wuebbling, VP de Global GeForce Marketing en NVIDIA.

GeForce RTX 3060 Ti estará disponible desde el 2 de diciembre a un precio de 419 euros. Aunque como ocurre con las gamas 3080 y 3090, será complicado hacerse con una de estas tarjetas gráficas debido al escaso stock. Nvidia también cuenta con GeForce Now, un sistema de juego en nube al que cada vez se unen más títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.