El final de Vengadores: Infinity War recreado en Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Thanos y Thor se ven las caras poligonales en esta creación animada con sorpresa final.


El canal de YouTube Skyfall ha compartido un divertido vídeo en el que se recrea una de las espectaculares escenas finales de Vengadores: Infinity War, la exitosa película de Marvel Studios de 2018, utilizando Minecraft. Si todavía no has visto esta película te advertimos de la presencia de spoilers en la animación y el texto.

En el vídeo puedes ver una comparativa del metraje original de la película junto a la recreación realizada utilizando el juego de Mojang. Esta animación cuenta con un divertido giro de acontecimientos al final que seguro que logrará más de una sonrisa de los aficionados.

Si estás más emocionado por el final de la última temporada de Juego de Tronos que por el reciente estreno de Vengadores: End Game, no dejes de ver cómo un fan recrea Invernalia en Minecraft con 200.000 cubos de TNT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...