Este mundo de Minecraft te sumerge en la terrorífica obra de H.R. Giger, el creador de Alien

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Everbloom Games ha creado un tributo que logra plasmar la oscuridad del legendario artista.

Casi una década después, la obra de Mojang sigue siendo digna de mención. Minecraft está considerado como uno de los videojuegos creativos por excelencia. Por eso, gracias a él hemos visto obras impresionantes, como el T-Rex a tamaño real que un jugador hizo tras un mes de trabajo.

Una nueva construcción sorprende a la comunidad de Minecraft. Se trata de un tributo a la obra de H.R. Giger, el legendario artista que creó la imagen de Alien. Los autores de este asombroso mundo son el equipo de profesionales de Everbloom Games, y este es tan solo uno de sus muchos proyectos. En su web oficial podemos echarle un vistazo a algunos de ellos, como el mundo submarino Echoes from the Deep, o la batalla épica llamada Symbiosis .

Los rincones de "A Tribute to H.R. Giger" reflejan a la perfección el trabajo oscuro del artista, representado horrores en un estrecho espacio decorado de exoesqueletos. Un nuevo punto de vista para un juego que siempre destaca por su colorido y alegría, aunque la obra de Mojang ha trascendido mucho más.

Minecraft

Si te gustan este tipo de creaciones, disfrutarás viendo la ciudad colosal creada en Minecraft con más de dos meses de trabajo. Sus autores dedicaron alrededor de 12 horas al día para hacer la fiel representación de la Ciudad de Orario del anime DanMachi.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.