Esto no es una fotografía, es la ciudad más grande de la historia construida en Minecraft

Esto no es una fotografía, es la ciudad más grande de la historia construida en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa se sigue actualizando desde 2011 y no deja de crecer.


Es habitual que los jugadores de Minecraft sorprendan con alguna creación asombrosa resultado de invertir multitud de horas y esfuerzo. Si hace poco desarrolladores profesionales recrearon una colosal ciudad clásica tras dos meses de trabajo, ahora es el turno de la ciudad de Greenfield, la más grande construida dentro del juego, que empezó a existir en agosto de 2011 y no ha dejado de crecer.

Hace solo unos días, el usuario de Reddit, @NJDaeger, compartió la última actualización de su ciudad declarando que "hemos estado implicados en ella desde hace muchos años. Aquí es donde hemos llegado hasta ahora en nuestro viaje". El resultado no puede ser mejor, construido usando una escala 1:1, como ya se hizo con La Tierra, parece que efectivamente se recorre una ciudad real.

Llevamos trabajando en ella desde 2011 y así está a día de hoy

En ella se pueden encontrar altos rascacielos, ricos suburbios, fábricas, puertos, servicios públicos de la ciudad, carreteras, ferrocarriles y hasta metro. Además, el mapa está lleno de pequeños secretos y huevos de Pascua para cualquiera que tenga la curiosidad de salir a buscarlos.

El proyecto Greenfield comenzó en 2011 y todavía se está trabajando en él hasta el día de hoy, donde constantemente hay nuevas actualizaciones y nuevos lugares para explorar. Por aquí te dejamos una galería de imágenes donde en el plano general resulta complicado distinguir si se trata de una fotografía real o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...