La Minecon 2015 bate el récord de asistencia para eventos de un solo videojuego

La Minecon 2015 bate el récord de asistencia para eventos de un solo videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 10.000 personas se acercaron durante el fin de semana a la celebración llevada a cabo en Londres.


Seguro que ya sabes que este pasado fin de semana se celebró en Londres la Minecon 2015 y que ha sido todo un éxito, de lo que hasta ahora no éramos conscientes era de que ha batido un récord de asistencia.

Habiendo atraído a más de 10.000 personas durante esos días, el evento ha logrado el galardón Guinness World Record por batir la marca de "convención más grande para un solo videojuego".

"Para una convención de muchos géneros o juegos el atraer a 10.000 personas es suficiente para ser algo destacable, sin embargo para una convención dedicada a un único título ese número es sencillamente impresionante", dejó claro Stephen Daultrey, responsable de la edición de los famosos records en palabras recogidas por MCV Pacific.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...