Minecraft y Lego firman un nuevo acuerdo

Minecraft y Lego firman un nuevo acuerdo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los daneses crearán juguetes basados en el videojuego de Mojang.

La empresa juguetera danesa LEGO ha firmado un nuevo acuerdo con Mojang para hacer construcciones de la popular marca de bloques basados en Minecraft. Por el momento no se ha conocido qué proyectos desarrollará en los próximos meses, pero según recoge el portal especializado en juguetes ToyNews, tendrán en cuenta los gustos de los jugadores para crear la nueva línea de juguetes.

"Aunque LEGO podría vernos como una competencia y no querer trabajar con nosotros, al final han preferido aferrarse a la franquicia y poner mucho empeño en el nuevo proyecto que tenemos entre manos" comentó el presidente ejecutivo de Mojang, Carl Manneh, al respecto de los nuevos juguetes. La empresa europea ya firmó un acuerdo con la desarrolladora de videojuegos en 2011. Ahora toca esperar que LEGO confirme los planes que tiene con el popular software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...