La nueva moda en Minecraft: construir esqueletos gigantescos

La nueva moda en Minecraft: construir esqueletos gigantescos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hay de todo tipo, con apariencia humana, pero también de monstruos y criaturas del universo Minecraft.


Una nueva moda se ha instaurado entre algunos de los jugadores de Minecraft, que en los últimos tiempos se han dedicado a construir descomunales estructuras que representan los restos oseos de humanos y toda clase de monstruos y animales.

Estos gigantescos esqueletos se han convertido en un tema recurrente entre muchos jugadores, que no han dudado ni un segundo en compartir con la comunidad sus tenebrosas construcciones y que podemos ver en varias imágenes adjuntas a la noticia.

Desde Kotaku señalan que desde hace años existen fósiles del estilo dentro del propuo mundo de Minecraft, aunque parece difícil toparse con ellos. Razón por la que muchos han optado por la vía creativa, diseñando sus propios esqueletos. ¿Y vosotros? ¿Habéis creado una de estas construcciones oseas?

Imagen de Minecraft


Imagen de Minecraft
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...