Las mayores construcciones creadas en Minecraft

Las mayores construcciones creadas en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estas construcciones prueban que el talento de los jugadores de Minecraft puede llegar a ser monumental.

Minecraft ofrece a sus jugadores, entre otras muchas posibilidades de diversión, poder dar rienda suelta a su imaginación para crear, pieza a pieza, construcciones asombrosas. Y el único límite parece ser la imaginación. Gracias a su fácil uso y la versatilidad de sus diferentes piezas, los fans de este título de Mojang son responsables de escenarios espectaculares, de una escala inmensa y magníficos detalles.

Recopilamos algunas de las mayores, mejores y más conocidas construcciones realizadas por los jugadores en Minecraft, desde ciudades y monumentos, hasta sus propios dormitorios.

Desembarco del Rey - Llegó el invierno y tras el final de Juego de Tronos seguro que a más de uno le encantará regresar a Desembarco del Rey. Esta recreación tiene todos los detalles de calles, barrios, fortalezas, y murallas que puedas imaginar.
Los Angelcraft - El jugador Fujiwara1990 tiene el honor de haber creado una de las traslaciones más grandes y trabajadas de la enorme ciudad de Los Ángeles. No es una copia exacta, pero resulta igualmente asombrosa.
Acrópolis de Atenas - Gtofan74 construyó un preciosa recreación del núcleo clásico más representativo de Atenas. Un viaje en el tiempo a base de acumular cubos que resulta impresionante a vista de pájaro.
Chuchelandia - ¡Matemático! Nos adentramos a uno de los escenarios más conocidos de Ooo de la mano de Flame Prince Finn y esta construcción inspirada por Hora de Aventuras. ¡Este escenario incluye incluso el Espacio Bultos!
Minas Tirith - Defiende las murallas de la Ciudad Blanca de orcos y creepers, y lucha por el futuro de la Tierra Media desde las almenas de esta enorme construcción de Cornbass. Podrás visitar el Árbol blanco, las tabernas e incluso las alcantarillas.
Catedral de Colonia - Nos vamos de viaje a alemania para visitar la preciosa catedral de colonia de la mano de DivineMedicus. Este jugador no ha olvidado detalle, desde las estatuas de ángeles que adornan los jardines a las altas torres, con enorme fidelidad.
Hogwarts - Mucha paciencia, y no magia, es lo que ha tenido que poner en juego MrKaspersson para darle forma a esta recreación de Howarts, la más famosa escuela de magos del mundo, y que incluye desde el embarcadero hasta la gran sala común.
Dormitorio - Un cubo por cada pulgada del dormitorio de Randomginger11, para reconstruir su propio su cuarto a escala incluyendo los armarios, cama, ventanas e incluso los cables y los enchufes. ¡Incluso la cesta de su mascota!
Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

266.131 visualizaciones

GOD OF WAR RAGNAROK es un JUEGO QUE ENGAÑA - ANÁLISIS

Cuando un estudio con el talento de Sony Santa Monica pone toda la carne en el asador de forma tan tajante como lo ha hecho con God of War Ragnarok, es muy difícil que no salga un gran videojuego: en este análisis vemos en detalle todas las características, novedades, lo que n...