"Literalmente pagaría por jugar estos eventos". Sapnap donará 30.000 dólares a streamers hispanos por invitarle a Squid Craft Games 2 y Hunt & Runt

Además, hará un evento con Shadoune, KendoMurft y Conterstine en donde el ganador se llevará otros 20.000 dólares

Hunt Run Twitch
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La unión de la comunidad hispana para el final de Hunt & Run no surtió efecto, ya que fue un creador de habla inglesa, Dasnerth, quien se llevó el premio, pero lo cierto es que nos ha dejado varias cosas positivas, como la unión hispana en contra de un enemigo común, o el reconocimiento y agradecimiento de varios streamers estadounidenses a la comunidad por acogerles y permitirles participar en los eventos más importantes de Minecraft.

Hablamos del ganador de los Squid Craft Games 2, Sapnap, que se ha enamorado por completo de los eventos organizados por habla hispana y se deshace en elogios hacia ellos. En un hilo largo y extenso en Twitter, uno en inglés y otro en español, Sapnap quiere agradecer estas invitaciones creando un mini evento entre los mejores participantes hispanos de Hunt & Run, además de donar 30.000 euros a repartir entre 10 streamers de habla hispana.

"Últimamente me he divertido mucho en los eventos españoles y he hecho muchos amigos, la comunidad española es increíble. Realmente quiero devolverles el favor por ser unos anfitriones y competidores tan increíbles, así que donaré 50.000 dólares a los creadores españoles como agradecimiento por acogerme en sus eventos y comunidades. Pagaría por jugar en estos eventos por lo geniales que son. Tenía pensado regalar las ganancias si hubiera ganado Hunt & Run, pero por desgracia me mataron.

Aún así, quiero mostrar mi agradecimiento y hacer que la gente esté aún más ilusionada con otros grandes eventos de colaboración en el futuro, así que durante los próximos 10 días voy a donar un total de 30.000 dólares a 10 streamers españoles diferentes. Elegiré diez streamers españoles al azar y les donaré 3.000 dólares. Para intentar apoyar a los creadores de contenido más pequeños y ayudarles a cumplir sus sueños, Dream también ha dicho que regalará 10.000 dólares a 50 pequeños streamers españoles (200 dólares cada uno), no tienen por qué ser jugadores del evento Hunt & Run", comentó el americano en su post de Twitter.

"No será una super producción, pero aun así será muy divertido de ver"

Sapnap, junto a Dream organizarán un evento con los tres creadores hispanos que llegaron más lejos en Hunt & Run (Shadoune, KendoMurft y Conterstine). El vencedor se llevará 20.000 dólares. "El evento se llevará a cabo muy pronto y no será solo PvP. No será una super producción porque se está montando rápidamente, pero aun así será muy divertido de ver", dijo el vencedor de los Squid Craft Games 2. Este giro de guion no nos lo esperábamos y es bonito de ver que reconozcan la gran labor de esta comunidad por el gran contenido que hacen en los diversos eventos que organizan.

En 3DJuegos | "Mi enfado es con que Twitch gaste millonadas en esta basura", Felipez opina sobre los recortes de Amazon en el Prime y la situación de la plataforma

En 3DJuegos | La clase media de Twitch, en peligro de extinción. He sacado la calculadora, y los números no salen

Fuente de la imagen: Twitter de Shadoune

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.