Metamorfoséate con Minecraft y los Power Rangers

Metamorfoséate con Minecraft y los Power Rangers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Mojang permite que te disfraces de estos personajes en su nuevo DLC.


Coincidiendo con la llegada de los mítico héroes pijameros de los 90 al cine, Minecraft recibe a los Power Rangers en su nuevo DLC. Y estos héroes televisivos no llegan solos a Minecraft. Les acompañan también los villanos de la serie Rita Repulsa, Lord Zedd, Goldar, y los inolvidables Masilla. ¡Y cómo evitar la tentación de meter el Megazord en tus escenarios!

"Recuerdo cómo cuando salía de la escuela, me tomaba la merienda viendo estas series de dibujos animados", explica Mike Fielder, uno de los creativos tras este contenido. "Parte de mi rutina era ver los Power Rangers. "Me lo he pasado genial creando las versiones de estos personajes en Minecraft, espero que todos se diviertan mucho usando este pack de skin", añadía, mencionado a Bulk y Skull como sus favoritos.

El pack se encuentra ya disponible para la versión de consola y Windows 10 por 2,99 euros. Consulta toda la información de este contenido descargable en el blog oficial.

Imagen de Minecraft


Imagen de Minecraft
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...