Minecraft nunca nos ha impresionado tanto como con esta ciudad con más de 11 años de trabajo detrás

Minec
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mira que Minecraft nos ha sorprendido con absolutas barbaridades con el paso de los años, pero los enamorados del juego de Mojang siguen llevando a cabo proyectos que nos dejan con la boca abierta. En 2020 ya nos hicimos eco de este proyecto, que tiene como eje la creación de una ciudad ficticia denominada Greenfield, de la cual tenemos más imágenes recientes.

Han trabajado en ella más de 500 personas

La imagen que encabeza esta misma noticia no es una fotografía o un montaje, es un plano de cómo luce un aeropuerto que ha llevado más de dos años y medio de trabajo y ha sido compartido a través de Reddit. El proyecto tiene el objetivo de crear la ciudad más grande de todo Minecraft, y en él están trabajando cientos de personas, literalmente.

Concretamente, aseguran que más de 500 usuarios han participado en el proyecto a lo largo de más de una década, ya que Greenfield lleva siendo construida durante 11 años en el videojuego. En el vídeo que tienes sobre estas líneas, procedente del canal de YouTube del proyecto, puedes ver más de Greenfield, que actualmente se encuentra en la versión 0.5.4.

Mine

Cada uno de los edificios de la ciudad cuenta con interiores detallados, así como toques personalizados para que su mundo se sienta vivo y realista. Los responsables van actualizando Greenfield constantemente brindando más opciones en forma de herramientas y recursos, así como nuevos bloques decorativos para mejorar la apariencia de las construcciones. En cualquier caso, será interesante seguir estando al tanto de cómo evoluciona este mastodóntico proyecto, que no es el único que nos ha dejado Minecraft a lo largo de los años pero sí uno de los más sorprendentes de todos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.