Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida"

Microsoft asegura que HoloLens insufla a Minecraft "una nueva vida"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El dispositivo de realidad holográfica aportará una nueva forma de ver los videojuegos.


Según hemos podido saber gracias al portal VR Focus, Microsoft está realmente esperanzado con el combo que puede protagonizar su reciente adquisición de Minecraft con el todavía más reciente anuncio de Hololens.

"Hololens le insufla una nueva vida a Minecraft", han expresado vocales de la compañía al ser preguntados por la posible importancia del dispositivo para disfrutar del juego de Mojang. Recordemos que el título de construcción y mundo libre fue uno de los protagonistas de la demostración en vídeo del periférico.

Si te interesa todo lo relacionado con las gafas de realidad virtual/holográfica que se están presentando en los últimos tiempos no dudes en consultar el especial que hemos publicado en 3DJuegos a ese efecto y al que puedes acceder desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...