La primera decisión controvertida de Hunt & Run. Sancionan a uno de los jugadores con más horas en PVP de Minecraft a hacer lo que mejor sabe

Sin apenas despeinarse, fruitberries pasó al día dos del evento tras superar la repesca acabando con TheGrefg

Hunt & Run Día 1
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lunes arrancó Hunt & Run, el Twitch Rivals de IlloJuan que repartirá más de 100.000 dólares en premios. A pesar de no haber problemas destacados dentro del propio servidor, más allá de algún que otro lagueo, lo cierto es que este comienzo no ha estado exento de polémica o de cierta controversia.

La organización sancionó a fruitberries relegándolo a participar en la repesca para seguir en el día 2 de evento, algo que seguro que recibió con los brazos abiertos. Para quien no lo conozca, él es un creador de contenido de Minecraft y tiene infinidad de horas echadas al PVP.

Para dar contexto de la sanción a la gente que no haya podido seguir el evento, el canadiense, en la prueba de crafteo, cogió unas piedras y sepultó a Tsubane y a Yuste en ellas, haciéndoles perder tiempo valioso para sumar puntos que los librasen de participar en la última prueba del día.

"Como eliminar al Top 20 de una, pones a Fruitberries con ellos XD"

La decisión no contentó a casi nadie, y las reacciones en X (o Twitter para la vieja escuela) no se hicieron esperar. Todas fueron en una misma dirección debido a la gran diferencia de nivel de fruitberries con respecto al resto de participantes en la repesca.

Shadoune, uno de los grandes favoritos a ganar el torneo tras ganar en 2023 Minecraft Extremo o ser segundo en los Squid Craft Games 2, no vio del todo correcta esta decisión: "Como eliminar al Top 20 de una, pones a Fruitberries con ellos XD".

Al ver todo el revuelo que se había generado, el propio fruitberries se quedó asombrado. "No quiero que nadie sea tóxico con nadie en las respuestas si se puede, nadie se lo merece. Estoy realmente atónito", comentó el canadiense.

Viendo que su sanción no fue del todo justa ya que le dejó una prueba "asequible" contra los que menos destreza tenían del servidor, ¿cuál era la solución más justa en este caso? Nunca se tiene la verdad absoluta, pero lo más lógico hubiese sido la de nerfearlo en días venideros para que tuviese dificultades reales para pasar.

Esta tarde continuará el día dos de Hunt & Run con 170 jugadores vivos. Entre los 21 eliminados en el primer día podemos destacar la eliminación de TheGrefg, que cayó ante fruitberries.

En 3DJuegos | MrBeast lo vuelve a hacer. Demuestra la rentabilidad de Twitter ganando 250.000 dólares con uno de sus vídeos

En 3DJuegos |Twitch y Kick tienen un serio competidor. TikTok entra en escena con mucho terreno ganado

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.