Puedes jugar gratis a Minecraft clásico sin descarga ni instalación a través de tu navegador web

Puedes jugar gratis a Minecraft clásico sin descarga ni instalación a través de tu navegador web
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mojang nos invita a jugar gratis durante la cuarentena si disponemos de PC y conexión a Internet.

Los videojuegos se han convertido en una de las mejores opciones de entretenimiento durante la cuarentena. Dentro de la incalculable oferta disponible, hay un título que ha logrado destacar desde el inicio de la pandemia por ser una fuente de creatividad y un lugar de reunión para muchas personas. No hablamos de Animal Crossing: New Horizons, sino de un juego mucho más antiguo: Minecraft.

Esta versión permite jugar al modo creativo con hasta 9 amigos

Ya es posible jugar a la versión clásica del título de Mojang sin necesidad de instalar nada en nuestro PC gracias a su versión para navegador. Al ser una versión antigua, concretamente de 2009, el juego posee algunas limitaciones y bugs, como los 32 bloques disponibles para construir. Tampoco nos dejará guardar partida, pero, a pesar de eso, cuenta con funciones muy interesantes, como la posibilidad de invitar hasta a 9 amigos para jugar.

El modo disponible será el creativo, lo que lo convierte en un instrumento potente para que los jugadores desarrollen su máximo potencial imaginativo en la partida de la forma más sencilla posible. El título está en plena celebración de su décimo aniversario, por lo que es muy probable que este movimiento forme parte del evento. Puedes probar Minecraft Classic en tu navegador desde este enlace.

Anteriormente vimos cómo Xbox ofrecía contenido educativo para Minecraft ante crisis por el COVID-19, una oportunidad perfecta para desarrollar el potencial docente que tiene este juego. Por otro lado, muchos jugadores veteranos están esperando poder jugar a Minecraft con raytracing en PC tendrán acceso gratuito a su beta abierta muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...