Squid Craft 2: Komanche confirma día, hora de presentación de participantes y fecha oficial del evento

Queda muy poco para disfrutar de uno de los eventos más esperados de todo el año en Twitch.

Squidcraft 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque llegue un poco más tarde de lo que llegó el pasado año, Squid Craft Games 2 acaba de confirmar las fechas definitivas para conocer a los participantes y el día en el que comenzará al fin uno de los eventos más esperados de todo el año.

Ayer, a través del directo de Komanche, uno de los organizadores del evento junto a Rubius, comentaron las dos fechas más importantes hasta ahora:

  • 21 de febrero: presentación de los streamers participantes presencial en Barcelona
  • 28 de febrero: Comienzo oficial de Squid Craft 2

Además de las fechas, Komanche quiso dar más detalles curiosos sobre esta segunda edición de los Squid Craft Games 2. Por ejemplo, el evento será de seguido y tendrá una duración total de 6 días, y aunque no esté confirmada las horas de cada día, es probable que sean alrededor de 3 horas como Saw Minecraft Games.

Los escenarios de este año, en vez de estar inspirados en la serie original en su totalidad, la mayor inspiración de esta segunda parte será de diferentes lugares de México. Esto es algo que hemos podido ver a lo largo de los concept arts presentados hasta ahora en la cuenta oficial de Eufonia.

Os recordamos que Squid Craft Games 2 es un evento creado por un estudio latinoamericano pero presentado por Twitch, por lo que no esperemos a streamers fuera de la plataforma morada participando en este Rivals. Además, también hay que recalcar la ausencia de Auronplay este año debido a la polémica que ha envuelto su figura los últimos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...