Sumérgete en el mundo de Minecraft como nunca antes lo habías hecho con una nueva forma de jugar: esta experiencia VR te permite incluso nadar dentro del juego de cubos

Minecraft VR
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Minecraft es uno de los mejores juegos de la historia, eso no hay quien lo dude. La primera experiencia de jugar a este gigantesco sandbox siempre lo recuerdas: Hacer una casa de tierra, morir por caerte de un lugar demasiado alto o por una explosión de Creeper, matar aldeanos y que el Gólem de Hierro venga a por ti... Esa experiencia siempre es única e irrepetible.

Aunque existe otra experiencia que muchos de vosotros no habréis vivido y que resulta absurda a la vez que curiosa dentro del juego: Jugar a Minecraft con varios dispositivos VR. Y digo varios porque ya no solo son las gafas, también una plataforma que te permite andar e incluso nadar dentro del juego.

Esto es lo que ha hecho el streamer Skooh gracias a un soporte de Realidad Virtual llamado KAT Walk C 2, una plataforma que permite al jugador andar por su propio pie en los juegos VR gracias a un suelo y calzado especial que permite deslizar los pies lo suficiente como para parecer que andas dentro del juego, e incluso colgarte para simular que estás nadando.

Minecraft es uno de esos juegos que con una buena realidad virtual puede convertirse en un verdadero mundo interminable en el que puedes pasar infinitas horas sin cansarte. Bueno, sin cansarte no porque tendrás que picar menas de hierro a la misma velocidad que un Pico de Diamante que te agotará a los pocos minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.