Un aficionado crea una versión 2D de Minecraft… ¡Dentro de un cofre de Minecraft!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad del videojuego de Mojang sigue sorprendiendo con sus creaciones a propios y extraños.


Un juego dentro de otro videojuego, pero no de uno cualquiera… ¡del mismo! Eso es lo que ha conseguido el usuario SethBling con Minecraft, introduciendo una versión en 2D del exitoso y conocido juego de Mojang en las entrañas de su versión 3D que todos conocemos.

Lo puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, donde el propio aficionado describe el funcionamiento de esta edición más ligera del juego en términos gráficos pero que contiene, según el propio responsable de este trabajo, la "experiencia completa" del título. Obviamente, hay notables restricciones, pero se pueden construir edificios, recolectar materiales y hacer muchas cosas más.

Puedes descargar y probar esta versión de "Minecraft en un cofre de Minecraft" desde el enlace que el mismo SethBlig facilita, y descubrir por ti mismo esta experiencia para PC que está convirtiéndose en todo un fenómeno en la red con casi un millón y medio de visualizaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...