Uno de los grandes misterios de Minecraft ha sido resuelto: descubren la semilla del mundo de Herobrine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje ha protagonizado todo tipo de historias misteriosas por Internet.


Si sois fans de Minecraft desde los inicios del juego creado originalmente por Notch, sabréis que ha habido diferentes historias misteriosas alrededor del título que han formado parte del imaginario colectivo en Internet. La más famosa la protagoniza Herobrine, un personaje secreto que tenía la misma apariencia que el jugador, pero con los ojos totalmente blancos y con un aspecto que da mal rollo.

En 2010, un jugador aseguró que este personaje existía y poco a poco fueron saliendo usuarios confirmándolo. Se decía incluso que era el hermano fallecido de Notch, algo falso. Pues bien, misterios aparte, unos jugadores de Minecraft han conseguido descubrir la semilla original del mundo en el que se vio a Herobrine por primera vez, por lo que ahora se puede generar ese mundo y comprobar su existencia.

Minecraft


El hallazgo ha sido obra del jugador andrew_555 con la ayuda de Minecraft@Home y se puede probar en la edición de Java de Minecraft de PC siempre y cuando instaléis una de las versiones antiguas, la Alpha 1.0.16_02, teniendo activado en el launcher las versiones históricas. En la semilla "478868574082066804" se encuentra el lugar en el que empezó la leyenda de Herobrine y podéis saber cómo acceder a ella en una explicación detallada de los jugadores que la han descubierto.

Minecraft sigue teniendo millones de jugadores en todo el mundo, por lo que este misterio resuelto encantará a muchos. El videojuego había vendido, a mediados de 2020, más de 200 millones de copias, un auténtico disparate. A finales del pasado año, el juego introdujo el ray tracing. Y si queréis más contenido recordad que la próxima gran actualización del juego, Minecraft Caves and Cliffs, llegará en verano de 2021.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...