El mundo de Azeroth cobra vida en Minecraft gracias a los aficionados

El mundo de Azeroth cobra vida en Minecraft gracias a los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras ocho meses de trabajo, la versión beta de este mod ya se encuentra disponible.

Una vez más, los aficionados a Minecraft han demostrado su talento creativo al recrear el vasto mundo de Azeroth visto en World of Warcraft con la apariencia cúbica del gran éxito de masas creado por Mojang.

Han sido más de ocho meses de trabajo, pero todo aquel que lo desee ya puede descargar la versión beta de este ambicioso mod. Su peso comprimido es de 2,17 gigas, pero tal es la magnitud de esta descarga que al instalarse en el PC, muestra un tamaño de 24 GB.

Los creadores de este mod aseguran que en un futuro podrían adaptarse algunas de las mazmorras más famosas de World of Warcraft, aunque actualmente el objetivo es trasladar a Minecraft los territorios de Terallende, Rasganorte, Tol Barad y las Islas Perdidas.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...