¿Será Monster Hunter Generations el nombre de Monster Hunter X en occidente?

¿Será Monster Hunter Generations el nombre de Monster Hunter X en occidente?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom ha registrado ese nombre en índices de patentes y podría hacerse público hoy en el Nintendo Direct centrado en Wii U y 3DS.


Como ya sabes, hoy mismo a las 23:00 (hora española) se celebra el Nintendo Direct centrado en los próximos lanzamientos de Wii U y 3DS y, te recordamos, que lo puedes seguir en este mismo enlace. Sin embargo podría haberse adelantado ya uno de los anuncios estrella.

Se trataría, si hacemos caso a los rumores, de la enésima filtración de Nerdleaks que apunta al nombre de Monster Hunter Generations para bautizar la llegada de Monster Hunter X a occidente por parte de Capcom.

De momento la información, como siempre en estos casos, hay que cogerla con pinzas ya que dista de ser oficial, sin embargo no es la primera vez ni será la última en la que una indexación de este tipo nos permite conocer planes futuros de las compañías.

Imagen de Monster Hunter: Generations
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.