No lleva lanza ni escudo, pero lo vive como si fuera un experto guerrero: Así de inmerso juega este streamer durante sus directos a los MMO y RPG de moda

Monster Hunter Rise
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son muchas las veces que hemos visto a nuestros streamers favoritos jugar a videojuegos de diferentes maneras. Ya sea sentado y comentando como el 80% de los creadores de contenido, con los pies como Elvira o incluso por comandos de voz, existen muchas maneras de vivir esta pasión que a todos nos une. Sin embargo, existe un streamer que va más allá y que no sólo juega dentro de la pantalla, sino también desde fuera.

Es el caso de Thiji Higuri, un streamer estadounidense que juega a diferentes MMOs y RPG de una manera muy especial: Imita los movimientos del personaje al que controla en la vida real. Puede parecer una chorrada, es cierto, pero es una manera increíblemente entretenida y novedosa de crear contenido a través de videojuegos.

Una vez enciende la cámara, Thiji se mete de lleno en el papel del personaje al que crea y en su habitación comienza a realizar los movimientos que lanza dentro del juego, llegando incluso a conmocionarse cuando recibe daño o pegar un salto cuando realiza un ataque poderoso.

Pero es que no se queda sólo en hacer un rol, también busca la indumentaria correcta para poder meterse aún más en el título al que esté jugando: Desde Sacerdote en WoW hasta de Tanque en Monster Hunter Rise, este streamer no para de sorprendernos más y más con cada MMO que juega. Esperamos con ansias ver qué rol tendrá en el de Riot y el mundo de Runaterra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...