La quinta actualización gratis de Monster Hunter World: Iceborne nos lleva de regreso al Viejo Mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El contenido ya está disponible para los fans de la saga de aventuras de Capcom

Llega una nueva ampliación al universo de Monster Hunter World: Iceborne con una nueva actualización gratis, que lleva a los cazadores de regreso al Viejo Mundo para enfrentarse al misterioso y legendario Dragón Negro Fatalis. Capcom ha publicado un nuevo tráiler para celebrar la llegada de este contenido a PS4, Xbox One y PC.

El vídeo de actualización del desarrollador titulado “Final Stand” elaborado por el equipo de Iceborne proporciona detalles sobre otros contenidos que llegarán en esta última actualización, entre los que se incluye el monstruo Velkhana Hipercurtido, el Fun Fright Festival de temporada y más.

Habrá nuevos disfraces, mejoras de objetos y armaduras en esta nueva expansión gratuita

Además, del 16 de octubre al 5 de noviembre, la base Lunar Seliana se decorará como una fiesta en el cementerio para el nuevo Fun Fright Festival. Habrá regalos como un nuevo disfraz espectral de Poogie, un monstruoso equipo de Palico de temporada, un disfraz de adiestrador de temporada, un nuevo diseño de muñeco de nieve y una selección de dulces que se pudren en la cantina. Los cazadores que quieran divertirse pueden canjear sus entradas por bonos de acceso, recompensas de temporada y misiones de eventos para obtener la nueva armadura Demonlord α+ y nuevas armaduras de capa como la Bufanda de la Calavera, la Bufanda Kadachi y más.

La actualización también añade mejoras para sacar partido a armas como la Garra Retráctil, que ahora puede equipar una nueva habilidad de refuerzo que hiere a los monstruos más fácilmente. Además, se han añadido nuevas opciones de fusión, incluyendo una lista ampliada de decoraciones para la artesanía y la posibilidad de mejorar los amuletos y también se podrán armaduras de capas de cualquier conjunto del juego.

Podéis conocer más detalles del juego en nuestro análisis de Monster Hunter World Iceborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.