Novedades de Monster Hunter World Iceborne en diciembre y de crossovers con Resident Evil 2 y Horizon

Novedades de Monster Hunter World Iceborne en diciembre y de crossovers con Resident Evil 2 y Horizon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El crossover con Resident Evil 2 arranca hoy mismo día 7 de noviembre, y tenemos fecha para el de Aloy de Horizon: Zero Dawn.


Capcom ha presentado su hoja de ruta para Monster Hunter World: Iceborne en cuanto a todas las novedades que ofrecerá el videojuego a lo largo del presente mes de noviembre, y que incluyen algunos crossover de lo más suculento.

La colaboración con Resident Evil 2, por ejemplo, ha arrancado hoy mismo día 7 de noviembre, concretamente está disponible desde esta madrugada y nos permite adquirir materiales para completar la quest del evento y fabricar nuestros propios blindajes de Leon α+ y Claire α+, además de muchos golosos extras relacionados con algunas decoraciones de Raccoon City entre otras cosas y un DLC de pago de Tyrant.

Puedes echar un vistazo a las novedades que trae consigo Resident Evil 2 con más detalle desde este enlace.

Imagen de Monster Hunter World: Iceborne


Por su parte, el crossover con Horizon: Zero Dawn arranca el día 21 de noviembre con Aloy llevando a cabo su viaje con esta colaboración para los jugadores de PlayStation 4. Los aficionados que sean MR24 o superior podrán fabricar una [b]Light Bowgan basada en el prototipo Stormslinger de la propia protagonista del juego de Guerrilla. La colaboración entre ambas marcas incluye muchas cosas más, como elementos para engarzar en las armas, y se ampliará a lo largo del próximo mes.

Si quieres conocer más novedades sobre Horizon Zero Dawn en el juego de Capcom puedes ojearlas desde este enlace.

Así mismo y, al igual que el crossover con Resident Evil 2, también desde hoy, puedes fabricar ya el diseño de arma The Black Eagle Charge Blade y el blindaje The Felyne Wiggler α+ Palico que ganaron el concurso que se puso de largo en la reciente New York Comic-Con y que están diseñados por Zyralynn_art. Se pueden fabricar a través de dos nuevas misiones que, como decimos, están disponibles desde esta madrugada.

En cuanto a lo que nos espera en diciembre, Capcom promete "seguir lanzando contenido gratis" en forma de muchos elementos entre los que destacan un "nuevo monstruo que presentarán muy pronto", y el mes de diciembre también marcará el regreso de los festivales por temporada de la saga Monster Hunter.

Hace poco, precisamente, te hemos hablado de cómo va a encarar Capcom todo lo relacionado con ponerse al día con las actualizaciones de Monster Hunter World Iceborne en la versión de PC respecto a las de consolas, más avanzadas en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.