Los personajes de Resident Evil invadirán Monster Hunter World Iceborne tras Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom presenta un tráiler del evento de colaboración con Leon, Claire, Mr. X ¡y cazadores zombi!

Capcom ha anunciado un nuevo evento de colaboración para el estupendo Monster Hunter World: Iceborne, que llevará al Nuevo Mundo y más allá varios personajes del universo Resident Evil (más específicamente, de Resident Evil 2). Puedes ver qué tal luce en el tráiler adjunto en la noticia.

El evento en cuestión nos permitirá tomar el control de Leon S. Kennedy o de Claire Redfield, e incluso sustituir el aspecto habitual de la Encargada del Gremio por —agárrate bien a la silla— Mr. X. ¡Y parece que ni el mismísimo Tofu se perderá la cita! Curiosamente, tendremos la ocasión de cruzarnos también con cazadores zombi, aunque estos últimos parecen estar limitados a un tipo de gesto de baile temático.

Desafortunadamente, la colaboración no llegará a tiempo para Halloween, y desde Capcom se limitan a apuntar a noviembre. Te recordamos que Monster Hunter World: Iceborne está disponible en PS4 y Xbox One, y que llegará a PC a través de Steam en enero de 2020. Mientras esperan al evento de Resident Evil, los aficionados podrán hacerse gratuitamente con Rajang en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.