Monster Hunter World deja entrever sus opciones de personalización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación del juego en la Tokyo Game Show ha sido traducida al inglés.


Los seguidores más acérrimos de Monster Hunter habrán estado atentos a las numerosas novedades presentadas en Japón con motivo de la Tokyo Game Show. Entre tráiler y tráiler, el productor Ryozo Tsujimoto tuvo ocasión de hablar brevemente acerca del editor personaje, si bien esa parte de la presentación sólo fue recogida fuera de la pantalla en perfecto japonés.

El canal oficial de Monster Hunter en Youtube ha subido nuevamente el vídeo de 42 minutos, esta vez localizado para Occidente con el acompañamiento de comentarios en inglés, dándonos unas breves pinceladas sobre las opciones de personalización. El editor tradicional de la serie ha sidor reemplazado por una versión más ambiciosa con nuevas posibilidades, incluyendo una serie de nuevas caras predefinidas que podemos escoger o tomar como base para cambiar a nuestro gusto. Las opciones van más allá de los tipos de cara, pelo y ropa a los que estábamos acostumbrados, y los Palico —acompañantes Felyne que ayudan a nuestro cazador en las misiones— también pasan por su propia herramienta de edición.

Monster Hunter: World llegará el 26 de enero de 2018 a PS4 y Xbox One. El juego también se estrenará en PC, aunque será más tarde, en una fecha aún por concretar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.