Mortal Kombat no tendría ningún problema en añadir personajes de Street Fighter, y su cocreador ya tiene en mente un invitado especial

Mortal Kombat 11 (NetherRealm, Warner Bros.)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que las franquicias de lucha han sorprendido a sus fans en múltiples ocasiones con crossovers que enfrentan a algunos de los personajes más icónicos del género. Mortal Kombat no ha estado ajeno a este fenómeno, y desde NetherRealm no cierran la puerta a colaboraciones con sagas como Super Smash Bros. o Street Fighter. Sin embargo, y a pesar de que esta posibilidad sigue siendo un sueño, uno de los cocreadores de Mortal Kombat tiene claro qué personaje introduciría en su universo.

De acuerdo con una breve conversación a través de Twitter, Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, ha expresado su interés por ampliar el elenco de luchadores con un invitado especial procedente de Street Fighter. Tal y como podéis ver en la publicación insertada encima de estas líneas, resulta que el creativo querría ver a Ryu en uno de sus juegos.

Aunque Boon no profundiza en su respuesta, cabe destacar que no es la primera vez que oímos hablar de una posible colaboración entre Street Fighter y Mortal Kombat. Al fin y al cabo, un productor de la saga explicó que Capcom había rechazado una sugerencia de llevar un personaje de Street Fighter a la franquicia que nos ocupa, pues alegaban que la plantilla formada por Ryu, Chun-Li, Ken y más luchadores reconocidos no encajaría en el mundo de Mortal Kombat.

¿Qué sabemos de Mortal Kombat 12?

A los jugadores no les importaría ver una unión entre Mortal Kombat y Street Fighter en forma de colaboración, pero les alegraría más saber algo del próximo Mortal Kombat 12. Por desgracia, NetherRealm todavía no ha publicado ningún tráiler que muestre la espectacularidad de sus batallas, pero todo apunta a que el estudio nos dará noticias muy pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.