Mortal Kombat 12 se anunciaría pronto y tendría ventana de lanzamiento confirmada según las pistas que ha dejado el creador de la saga de lucha

Mortal
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha transcurrido un tiempo desde la última entrega de la saga Mortal Kombat, lo que provoca que sean cada vez más los fans de la franquicia de lucha de NetherRealm Studios que esperan conocer lo que tiene el equipo entre manos. Ed Boon, jefe del estudio de desarrollo, ya ha dejado claro que o se trata de Mortal Kombat 12 o de Injustice 3, y ahora se ha animado a dejar más pistas en redes al respecto.

Con los rumores rodeando a la franquicia Mortal Kombat más que a la protagonizada por los personajes de DC Comics, Boon ha publicado varias respuestas a usuarios en su cuenta de Twitter durante los últimos días. En ellas ofrece más detalles sobre el proyecto en el que están trabajando, siendo lo más destacado el hecho de que asegure que probablemente hagan el anuncio de su próximo juego en los próximos seis meses.

El proyecto se anunciaría en los próximos seis meses y se lanzaría en 2023

En otra respuesta a otra pregunta de un usuario, bromea con no hablar de la posible fecha de lanzamiento del próximo juego para finalmente decir que el título saldría al mercado en 2023, por lo que tan solo tendríamos que esperar unos meses desde la presentación hasta la llegada a las plataformas en las que esté disponible. La comunidad apunta directamente a Mortal Kombat 12 y, de hecho, Ed Boon explica en otro tuit que Mortal Kombat 11 fue el juego con mayor contenido y apoyo tras el lanzamiento que han publicado hasta la fecha, pero que con la siguiente entrega el plan es que haya todavía más apoyo al juego poslanzamiento.

Ausente en The Game Awards 2022

Entre todos los anuncios y tráileres que nos dejó The Game Awards 2022, ninguno fue de un nuevo proyecto de NetherRealm Studios, que antes de la celebración de la gala ya comunicó que no iban a estar presentes. Aun así, fue un buen evento para la lucha, con otras franquicias destacadas del género enseñando novedades, siendo Tekken 8 uno de los protagonistas de la noche y teniendo la confirmación de la fecha de lanzamiento de Street Fighter 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.