Un fan de Mortal Kombat mejora una pintura vieja en una tienda incluyendo a Scorpion y Sub-Zero

Un fan de Mortal Kombat mejora una pintura vieja en una tienda incluyendo a Scorpion y Sub-Zero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La persona menciona que se trataba de una tienda de segunda mano, y la pintura no era una pieza original.

Un usuario de Reddit, DPJ333, compartió una modificación que aplicó a una pintura vieja que encontró en una tienda de segunda mano. Siendo fan de Mortal Kombat, el usuario cambió el panorama a un escenario mórbido que frecuenta la saga, y también pintó a Scorpion y Sub-Zero en pleno combate, incluyendo las barras de vida con sus nombres, tal y como apreciamos en las entregas clásicas de la saga.

La pintura era una reproducción dentro de una tienda de segunda mano

Scorpion fue ilustrado realizando su clásico ataque especial, el cual reconocen los fans por el grito 'Get Over Here!' que lo acompaña. El escenario, por su parte, lo modificó para reflejar el clásico nivel 'Living Forest', el cual debutó en la segunda entrega de la saga.

Foto: DPJ333 @Reddit
Foto: DPJ333 @Reddit

"Estas pinturas son reproducciones comúnmente encontradas en tiendas de segunda mano y a precios muy bajos", explicó DPJ333, al ser cuestionado por haber modificado una pieza de arte sólo por gusto. "Debo enfatizar en la parte de reproducción, pues nunca pintaría sobre una obra original".

Scorpion y Sub-Zero son quizás los personajes más famosos de la saga, y muy probablemente los veremos en la próxima entrega de la franquicia. No sabemos si el nuevo juego de NetherRealm Studios es realmente Mortal Kombat 12, pero está más que confirmado, que el estudio ya se encuentra trabajando en el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.