¿En qué trabajan los creadores de Mortal Kombat? NetherRealm pide paciencia para su nuevo juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon está deseoso de poder anunciarlo, pero aún queda trabajo por delante para su presentación.

Los The Game Awards 2021 nos dejaron el anuncio de Wonder Woman por parte de Monolith y un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League, mientras que hace unas semanas hubo también novedades de Gotham Knights y Hogwarts Legacy sigue planeado para el 2022. Con estos son cuatro los equipos internos de WBIE con proyectos confirmados pero, ¿y NetherRealm Studios? ¿En qué trabajan?

Sobre este tema fue preguntado el sábado Ed Boon en Twitter, respondiendo que aún necesitan más tiempo para ofrecer algo oficial a sus seguidores. "Realmente aprecio el entusiasmo por nuestro próximo videojuego, y desearía estar listo para anunciarlo. Pero todavía no lo estamos", contestó el director de Injustice 2 y Mortal Kombat 11. "Hay muchas variables involucradas que no nos están permitidas contar".

Tras el lanzamiento de MK 11, todo hace pensar en un videojuego con superhéroes y villanos de DC Comics como el próximo proyecto del veterano equipo de NetherRealm Studios, mientras que estas variables misteriosas a las que hace alusión posiblemente podrían estar avanzando alguna colaboración con una compañía externa. Por desgracia, todo esto no deja de ser especulación y habrá que esperar para saber la verdad.

Mortal Kombat 11

Por otra parte, en verano hubo dudas sobre la propiedad de NetherRealm Studios que fueron rápidamente desmentidas por Warner Bros. Interactive Entertainment.

Mientras tanto, Mortal Kombat 11 sigue vendiendo a buen ritmo, y apunta a desembarcar en Xbox Game Pass próximamente. Si quieres saber más, no dudes en leer el análisis de MK 11, así como la review de Injustice 2 publicada en 3DJuegos.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.