La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes"

La película de Mortal Kombat enseña sus primeras imágenes y promete "mucha sangre y muertes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá fatalities y, si nada falla, se estrenará simultáneamente en cines y HBO Max el 16 de abril.

Se ha hecho esperar, pero ya tenemos con nosotros las primeras imágenes de la nueva adaptación cinematográfica basada en la popular saga de juegos de lucha Mortal Kombat. Las hemos podido ver en el medio EW, donde además se muestra nueva información de un filme que tiene previsto su estreno en 2021.

Su director deja claro que será una película bastante gore

Mortal Kombat es el reinicio cinematográfico con el que pretenden, al menos, ser tan mediáticas como las cintas publicadas en los años noventa. La nueva película, que llegará próximamente a HBO Max, está producida por Todd Garner y James Wan (director de Aquaman entre otras). Desde EA han tenido acceso a la secuencia inicial de 10 minutos, que comienza en el Japón feudal, y que termina con un combate entre Scorpion y Sub-Zero, dos de los luchadores más icónicos de la saga.

La cinta tendrá saltos temporales para conocer el trasfondo de su historia y personajes, y también transcurrirá en el presente. Ahí conoceremos a Cole Young, un personaje completamente nuevo en el mundo de Mortal Kombat interpretado por Lewis Tan (Into the Badlands).

Una película con mucha violencia y sangre

Si algo caracteriza a Mortal Kombat es su violencia extrema, especialmente por los 'fatalities'. Parece que no faltará el contenido sangriento, y Simon Mcquaid, director de la obra, aunque todavía está editando la cinta, ya asume que recibirá la calificación "R", lo que en España sería el equivalente para mayores de 18 años.

Se estrena simultáneamente en cines y HBO Max

"Fuera de contexto, esta cita puede parecer incendiaria, pero no lo es. Es la cantidad de sangre, es la cantidad de rojo, es la interpretación de cómo se hace. Tuvimos muchas discusiones sobre cómo lograr el equilibrio correcto, así que hay sangre y muertes... Y hay sangre, sangre y muertes", afirma Mcquaid, quien también apunta más datos curiosos sobre la realización: "Hay algunos movimientos de cámara para darle un poco de dinamismo. Necesitábamos que fuera realmente elemental y realmente brutal. No es una película brillante; quería que la suciedad y la mugre se mostraran".

Y, si por lo estábais preguntando, aunque ya lo habían confirmado: también habrá fatalities: será la primera vez que una película de Mortal Kombat los incluye. "Hay algunas muertes locas. Hemos elegido un par de ellas que son icónicas y hay muchos movimientos característicos. Habrá muchos easter egg en la cinta, pero hay algunas muertes verdaderamente salvajes que ni puedo esperar a ver en pantalla grande", indica Tan.

Si todo sigue según lo previsto, algo que se ha vuelto complicado últimamente en el mundo del cine, la fecha de estreno de película de Mortal Kombat se estrenará simultáneamente en cines y HBO Max el próximo 16 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.