La película de Mortal Kombat anuncia su nueva fecha de estreno, y su primer tráiler debutará pronto

La película de Mortal Kombat anuncia su nueva fecha de estreno, y su primer tráiler debutará pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El largometraje de acción real se estrenará al mismo tiempo en los cines y en HBO Max.

Rara es la película que ha mantenido sus fechas de estreno intactas durante la pandemia, y el caso de la película de Mortal Kombat no ha sido distinto. Hablamos de la película de acción real basada en esta saga, claro, la cual originalmente fue anunciada para el 15 de enero de 2021, pero tuvo que ser retrasada de manera indefinida sin que la hayamos visto todavía en movimiento. Pero esto cambiará dentro de poco, según confirman sus responsables.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de la película de Mortal Kombat confirma su nueva fecha de estreno: el 16 de abril de 2021. Un debut que, como ya se intuía, llegará a la vez a los cines y HBO Max, la reciente plataforma de streaming unificada de WarnerMedia. Si bien la película se hace esperar por algunos meses más, su primer tráiler llegará dentro de poco, según promete el productor Todd Garner en su cuenta de Twitter.

"Tráiler en Año Nuevo. Sentimos haber tardado tanto en sacarlo", comenta Garner en una escueta publicación. Que se refiera al día concreto de Año Nuevo - 1 de enero - o a una fecha próxima de principios de enero es algo que todavía está por concretar, pero sus palabras dejan claro que veremos el primer tráiler de la película de Mortal Kombat dentro de unas semanas.

Por el momento, os recordamos que Mortal Kombat 11 ha recibido las skins de los actores de la película original de Mortal Kombat, esa obra de 1995 tan recordada por los fans. Así mismo, y para aquellos que prefieran ver los fatalities en pantallas más pequeñas que las del cine, no olvidéis que ya está disponible Rambo como personaje de MK11, una sanguinaria propuesta de lucha de la que hablamos con detalle en nuestro análisis de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.