La película de Mortal Kombat se ha creado como una trilogía, afirma su guionista

La película de Mortal Kombat se ha creado como una trilogía, afirma su guionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, la cuenta oficial de la película ha compartido los primeros siete minutos de la película.

El pasado viernes 16 de abril se estrenó por fin la película de Mortal Kombat, una nueva adaptación cinematográfica basada en una de las sagas de lucha más populares. Y, aunque seguramente dependerá de la audiencia de espectadores y la recepción de la crítica, parece que la cinta se ha concebido como el inicio de una trilogía. Al menos, eso afirma uno de sus guionistas.

La película se ha estrenado en cines el pasado 16 de abril

Greg Russo, quien ha trabajado en el guion durante cinco años, ha concedido una entrevista con CBR donde asegura que sus intenciones iniciales siempre han sido para abarcar, al menos, tres películas. "Cuando lo escribí, lo concebí como una trilogía. Ni siquiera le dije a la gente con la que estaba trabajando que lo estaba haciendo como una trilogía. Cuando estaba escribiendo la primera película, siempre estaba, en el fondo de mi mente, esbozando dos más, así que siempre supe a dónde podían ir las cosas", afirma el creativo.

Russo va más allá y asegura que se han dejado cosas en el tintero para el estreno de Mortal Kombat: "Me encantaría volver y explorar, hay tanta mitología en la que no tuvimos tiempo de adentrarnos... pero la duración es de dos horas y es la adecuada para una primera película. Pero hay más, están los monjes Shaolin, están las fuerzas especiales y otros derivados", sentencia.

Los primeros minutos de Mortal Kombat

Si todavía tenéis dudas de ir al cine para ver la película de Mortal Kombat, la cuenta oficial del juego acaba de publicar los primeros siete minutos de la película. De esta forma, tendréis totalmente gratis un pequeño anticipo de lo que os espera en la gran pantalla, con una cinta que pretende ser fiel como nunca a la saga de videojuegos. A continuación os dejamos el metraje, que está en japonés con subtítulos en inglés.

Como podemos ver en este aperitivo, y tal y como prometían sus responsables, Mortal Kombat no se corta con la sangre, ya que es una de las señas de identidad de la marca. También podéis leer su sinopsis oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.