Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat: La película

La película de Mortal Kombat ya tiene sinopsis: detalles sobre su protagonista y otros personajes

Cole Young es el héroe escogido para frenar a las fuerzas de Outworld en la nueva adaptación del juego de lucha.

Por / 29 comentarios
Mortal Kombat: La película

Tras la presentación de las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat hace unos días, Warner Bros. Pictures ha compartido ahora la sinopsis del largometraje, un extenso resumen donde se confirma al protagonista y villano de esta historia, así como varios rostros conocidos por los fans de la saga de videojuegos. Esta nueva adaptación de la IP impulsada por NetherRealm Studios llegará a los cines el 16 de abril, contando con un estreno simultáneo en HBO Max para el público de Estados Unidos.


Cole Young deberá desbloquear sus poderes ancestrales para frenar la amenaza de Outworld"En Mortal Kombat, el luchador de artes marciales mixtas Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, no es aún consciente de su herencia, o de por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un criomante de otro mundo, a darle caza. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole parte en busca de Sonya Blade guiado por Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca con forma de dragón con la que él nació. Pronto, se verá en el templo de Lord Raiden, un Dios Mayor y protector de Earthrealm que da refugio a todos quienes llevan esta enseña. En este lugar Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, y se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo para el universo. Pero, ¿conseguirá Cole desbloquear todo su poder arcano a tiempo para salvar a su familia y detener la amenaza de Outworld de una vez por todas?".



Mortal Kombat está dirigida por el cineasta australiano Simon McQuoid con guion de Greg Russo con producción de James Wan (Aquaman) y Todd Garner entre otros, y cuenta con un elenco internacional que refleja la naturaleza global de la marca con talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. La película llega bajo el sello cinematográfico de New Line Cinema, una filial de WarnerMedia.


Primer avance en vídeo de Mortal Kombat


No es la única novedad sobre el film dada a conocer estos días. Dentro de un vídeo de los futuros estrenos de Warner Bros. Pictures —compartiendo cartel con films como Godzilla vs. Kong, The Suicide Squad, Matrix 4, Dune, etc.—, se ha compartido varios segundos en movimiento de Mortal Kombat, un adelanto de un tráiler que no debería tardar mucho en llegar dada la fecha de estreno para el 16 de abril.


Hace unos meses también se estrenó Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion, una cinta de animación de la que os hablaron los compañeros de VidaExtra. En videojuegos, la saga acaba de dar el salto a PS5 y Xbox Series X|S con el nombre de Mortal Kombat 11: Ultimate, incorporando nuevos personajes al título de lucha.


Más sobre: Mortal Kombat [Película], Mortal Kombat, Cine y videojuegos, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.