Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado

Goro mostrará sus nuevas habilidades en Mortal Kombat X el próximo sábado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los villanos más míticos de la franquicia creada por Ed Boon.


A pesar de ser uno de los primeros luchadores en confirmarse para Mortal Kombat X, las mecánicas y funciones de Goro todavía son un misterio. Por suerte, Netherrealm ha confirmado que el próximo 4 de abril a las 22:00 de la noche (hora peninsular) organizará una retransmisión para presentar al Shokan.

No se ha confirmado si habrá más novedades durante la nueva retransmisión de los desarrolladores. El estreno de la décima entrega del "Kombate" Mortal es inminente: la producción se estrena en dos semanas en Xbox One, PlayStation 4 y PC; tendrán que esperar algo más los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.

La única forma de acceder a Goro por el momento es mediante la reserva del juego. Netherrealm confirmó ayer mismo que se podría comprar por separado en el futuro, sin concretar fecha o precio por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...