Predator, Tanya y Tremor formarán parte del Kombat Pack de Mortal Kombat X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se unen al ya confirmado Jason Voorhees de la saga Viernes 13.


NetherRealm Studios ha dado a conocer el nombre de los cuatro personajes que formarán parte del Pase de Temporada de su esperado Mortal Kombat X, incluyendo en la lista a la temible criatura Predator que venía rumoreándose desde hace semanas.

Junto a él encontraremos al ya confirmado Jason Voorhees, de la saga Viernes 13, y dos viejos conocidos del universo Mortal Kombat como son Tanya y Tremor, que debutaron en la saga en Mortal Kombat 4 (1997) y Mortal Kombat: Deception (2006)2006 respectivamente.

El Kombat Pack se pondrá a la venta por 29,99 euros y también incluirá 13 trajes adicionales con los aspectos clásicos de personajes como Sonya, Liu Kang, Jax, Quan Chi, Kano y Kung Lao, u otros más originales como Ermac de faraón o Reptile como Kraken.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...