Usuario de PC accede a jugar con luchador no seleccionable de Mortal Kombat X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presente noticia podría contener spoilers del modo historia del nuevo título.


Hay una serie de luchadores en Mortal Kombat X que no se llegaron a mostrar en tráilers del pasado. Sorpresas que no os vamos a chafar, pero si continúas leyendo a partir de aquí puede que te acabes destripando el que es uno de los aspirantes sorpresa. Jugadores de PC han conseguido acceder a él para disfrutar de partidas con un luchador del que, por el momento, no se han especificado planes de lanzamiento de ningún tipo.

Se trata de Rain. Vermillion, usuario de Reddit, ha conseguido acceder a ficheros del juego, sustituir algunos nombres y hacer jugar al (cada vez menos) ninja púrpura. Obviamente, es un personaje incompleto, no tiene las tres modalidades de los protagonistas de Mortal Kombat X y tampoco puede hacer Fatalities o Brutalities, pero es completamente jugable. El título se estrenó el pasado 14 de abril, ha supuesto el estreno más importante de la serie desde su lanzamiento en 1992.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...