Netherrealm desvela el Quitality y confirma la compatibilidad de sticks de PS3 en el Mortal Kombat X de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores hicieron un streaming ayer protagonizado por Mileena, Takahashi y Kung Jin.


Ayer hubo streaming de Netherrealm con su Mortal Kombat X, evento que ha deparado en un buen puñado de noticias relacionadas con el nuevo juego de lucha de Warner Bros. Allí se pudo ver contenido jugable por primera vez de Mileena, Takeda Takahashi y Kung Jin, además de mostrar las bondades del Quitality, una nueva función que castigará a los jugadores que abandonen los combates antes de tiempo con una derrota humillante.

Ed Boon tuvo algunos comentarios en Twitter al respecto del juego que dirige durante la sesión: mostró los primeros esbozos de un futurible personaje para descarga de contenido y llegó a confirmar la compatibilidad del software en PlayStation 4 con los arcade sticks de PlayStation 3, algo que alegrará a los fanáticos más acérrimos del género en las máquinas de Sony. También desveló la apariencia de un nuevo traje de Scorpion que será exclusivo con la reserva del juego en Gamestop.

No ha terminado ahí las noticias sobre Mortal Kombat en las últimas horas: Microsoft ha subido a la red los datos del Kombat Pack, que sumará cuatro nuevos personajes y trajes para el título una vez llegue la descarga al mercado a un precio y fechas todavía por determinar. Lo que muchos no esperaban es que en su descripción desvelase la aparición de uno de los personajes más rumoreados para la presente entrega: se trata de Depredador, la criatura del espacio que acorraló a Arnold Schwarzenegger en el film de 1987.

La descripción mostrada por el portal no deja lugar a dudas: "Acosa y acaba con tus oponentes como el icono del terror Jason Voorhees o juega como Predator, el cazador definitivo. La oferta se completa con dos personajes klásicos de Mortal Kombat" reza en el portal de Microsoft. El lanzamiento de la obra es inminente, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 14 de abril; su llegada a Xbox 360 y PlayStation 3 fue postergada hace unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.