Terminator pudo haberse unido al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

Terminator pudo haberse unido al plantel de luchadores de Mortal Kombat X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo también barajó la opción de incluir al villano de Halloween, el temible Michael Myers.


El principal responsable de la serie Mortal Kombat ha confirmado que en algún momento, el equipo de Netherrealm Studios barajó la posibilidad de convertir a Terminator y Michael Myers, de la serie de terror Halloween, en sendos luchadores del excelente Mortal Kombat X.

"Por varias razones, ya sea porque no encajaban, o solo porque no pudimos llegar a un acuerdo por ello, no ocurrió", ha declarado uno de los creadores de la serie, el veterano Ed Boon. "Siempre exploramos mucho más de lo que en realidad terminamos haciendo".

En otra entrevista el creativo ha asegurado que ve poco probable que en un futuro veamos a personajes de los cómics DC en un juego de Mortal Kombat. Básicamente, explica Boon, "porque nadie quiere realmente hacer cosas desagradables con Batman o Wonder Woman. Mortal Kombat va acerca de cosas mucho más brutales". Por eso, insiste, "dudo que veamos a Batman o a cualquier otro de estos personajes en un juego de Mortal Kombat".

Conviene recordar sin embargo que sí ha habido un cruce entre los universos Mortal Kombat y DC, aunque obviamente el juego no tenía los altos índices de violencia propios de esta saga.

Recientemente se confirmó que Mortal Kombat X ampliaría su plantel de luchadores con Alien, Leatherface de La Matanza de Texas, Bo Rai Cho y Triborg, que es una fusión de los clásicos Cyrax, Sextor y Smoke.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...