Mortal Kombat X suma un nuevo luchador: Tremor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la última incorporación del Kombat Pack.


Tremor ya es una realidad. Anunciado durante el EVO 2015, la nueva incorporación de Mortal Kombat X controla el viento, el magma y las rocas. No habrá que esperar mucho para controlarlo a él: llega a los usuarios con el Kombat Pack mañana mismo, 21 de julio. Los jugadores que quieran hacerse con él por separado deberán esperar una semana.

El debut de Tremor se produjo en Mortal Kombat: Special Forces, una producción de la primera PlayStation protagonizada por Sonya y Jax. Con él llegará una nueva selección de apariencias clásicas para Jax, Quan Chi y Kung Lao. La décima entrega estrenó recientemente al Depredador, uno de los luchadores más esperados por los usuarios del título de Netherrealm.

La obra está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El Kombat Pack es un pase de temporada compuesto por cuatro luchadores y un buen puñado de trajes extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...